Estás 24 sesiones del pack de alimentación consciente son la puerta de entrada y una invitación a llevar mayor conciencia a la relación que entablas con la comida, y llevar atención a cuáles son los pensamientos, sensaciones físicas y emociones que aparecen antes, durante y después de comer, permitiendo romper las viejas formas automáticas en las que no somos conscientes.
Muchas veces comemos por disponibilidad, otras por que comer nos da placer, otras por estrés, otras para silenciar nuestras contradicciones y entonces creemos que podemos callar lo que no nos gusta.
No es la fuerza de voluntad sino la fuerza de lo aprendido lo que este curso de meditación invita a volver a mirar. Cómo nos hablamos. Cómo nos sentimos. Cómo nos escuchamos. Y qué hacemos con toda esa información.
La meditación es un precioso recurso para ponernos al frente y permitirnos elegir cómo queremos vivir.
El objetivo no es el descenso rápido ni hacer desde lo restrictivo. No hablamos de dieta. Hablamos de comer desde la conexión, desde la atención a las sensaciones físicas y los pensamientos, cultivando una mirada compasiva y amorosa para generar autocuidado.
Un cambio copernicano en tu manera de estar contigo y con el mundo que te rodea.
No solo puedes hacer el curso de 24 sesiones con 3 opciones de tiempos de duración de practica, sino también puedes acompañar este proceso con sesiones sueltas.
Te damos la bienvenida a una oportunidad para comer de manera consciente!
Alimentación Consciente
Alimentación Consciente